Todavía tenemos espacios para el año escolar 2015-2016.  Refiere un estudiante y recibe $200 con beca.  Mas Información vea nuestra pagina web:

www.chosengenca.com

o la pagina de FACEBOOK

Nuestra Misión

Nuestra Misión es rescatar las almas perdidas para el Señor y continuar expandiendo este evangelio hasta que Cristo venga.  Nuestra Iglesia tiene muchos Ministerios los cuales han sido aprobados por Dios y de bendición para la Iglesia y para aquellos que nos visitan. 
Iglesia de Dios Pentecostal MI Poinciana es una iglesia de fé cristiana basada en lo que indica la palabra de Dios.  Somos una iglesia que profesa libertad para adorar a Dios y donde el poder de Dios se manifiesta en cada uno de nuestros servicios.   Somos parte de la comunidad de Kissimmee y esperamos que Dios imparta su misericordia sobre cada alma que nos visita.  Tenemos muchos ministerios y sociedades en las cuales invertimos tiempo para que  el reino de Dios se expanda y nuestro Señor Jesucristo sea glorificado.  Estamos comprometidos para que las almas perdidas reciban el perdón y conoscan al Señor y mantengan una intimidad con Jesús.

Nuestra Historia

Hace 25 años que nuestra Iglesia brilla como un faro de luz en la comunidad de Poinciana  donde las almas llegan a buscar palabra de aliento y refugio espiritual para su alma.  En cada servicio que celebramos hay verdadera presencia de Dios, las almas se están salvando y los enfermos se están sanando, porque todavía creémos y entendemos que Dios es el mismo de ayer y sigue haciendo milagros.

 
 

 Generación Escogida 24/7
 Haz Click Aqui Para Escuchar Tu Nueva Radio

http://tunein.com/radio/Generacion-Escogida-s277643/

http://mixlr.com/generacion-escogida/